La muestra reúne una serie de proyectos que vinculan de manera novedosa las relaciones entre arte y educación. Los trabajos expuestos son el resultado del ejercicio laborioso y constante que realiza esta institución con sus estudiantes, a través de talleres y laboratorios de creación en los que participan niños desde párvulos hasta bachillerato.

Las exposiciones que se realizan en el Muro Líquido del Centro Comercial Pereira Plaza hacen parte de los procesos de apropiación y proyección cultural de los grupos de investigación L'H y Arte y Cultura del Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La exposición se puede visitar hasta el 30 de abril de 2018, en el segundo piso del Centro Comercial Pereira Plaza.

Ver adjunto