Por tercera vez, la UTP recibe reconocimiento por buenos indicadores en investigaciónEn el grupo de las universidades del país con mayores avances en materia de investigación y formación post-gradual, quedó incluida la Universidad Tecnológica de Pereira y por esto, el Grupo Sapiens Research, le entregó un reconocimiento que la acredita en el puesto número 14 entre las instituciones de educación superior analizadas.

Esta es la tercera vez que la UTP recibe tal distinción y al respecto, Carlos Roberto Peña Barrera, director de Sapiens Research Group, dijo que desde que comenzaron a realizar estos análisis en 2011-1, la UTP siempre ha estado bien ubicada en este escalafón. ver más

Última actualización: Viernes, Marzo 16, 2018 9:50 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira