Invitación disertación pública: “Aplicación de técnicas matheurísticas para la solución del problema de ruteo de vehículos con entregas y recogidas simultáneas- VRPSPD”La Vicerrectoría Académica y la Facultad de Tecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira, tienen el gusto de invitarlos (as) a la disertación pública de la investigación “Aplicación de técnicas matheurísticas para la solución del problema de ruteo de vehículos con entregas y recogidas simultáneas- VRPSPD”, realizada durante el año sabático por parte del Ingeniero Pedro Pablo Ballesteros Silva.

La disertación se llevará a cabo el miércoles 21 de marzo de 2018 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en la Sala magistral 2 bloque Y.

Última actualización: Martes, Marzo 13, 2018 11:19 AM
Por: Vicerrectoría Académica