La Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria participó en la 14 Feria del Mueble y la Madera

La Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, participó en la 14 Feria del Mueble y la Madera en Bogotá del 6 al de marzo de 2018, a la cual asistieron estudiantes de los programas de Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas y de Ingeniería en procesos agroindustriales, docentes y directivos de la Facultad.

En el marco de la feria se realizó una conferencia enfocada, por una parte, en la formación Profesional del Recurso Humano como inversión a futuro para las empresas, y por otra parte en la recaudación de fondos para la adquisición de tecnologías y formación profesional a través de institutos financieros en Alemania. La apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria; seguida de la presentación del programa en procesos sostenibles de la madera a cargo de su director Jorge Augusto Montoya; y cerró con una exposición por parte del Dr. Heinz Marx, gerente de la empresa alemana Intecfor Germany GmbH & Co. KG.

El Dr. Marx, manifestó abiertamente, su voluntad de cooperar con la UTP y la facultad en lo que concierne el intercambio de conocimientos y experiencia en el sector maderero y agroindustrial, la oportunidad de pasantías para estudiantes colombianos y apoyo a proyectos de investigación.  Por este motivo, con el ánimo de afianzar las relaciones de cooperación una delegación de empresarios alemanes, ecuatorianos y costarricenses asistieron a la UTP, el 12 de marzo de los corrientes pase reunieron con el Comité Directivo para analizar las diferentes propuestas de cooperación.

Última actualización: Martes, Marzo 13, 2018 10:51 AM
Por: Usuarios