Universidad de Texas presente en la UTP

Universidad de Texas presente en la UTPEn el marco de la visita del Dr. Roger Norton, de la Universidad de Texas, orientada a la competitividad agropecuaria,  se tocaron puntos como calidad, cantidad y confiabilidad como proveedor, todos requisitos claves que deben cumplir los productores para participar en mercados, teniendo en cuenta los retos y las exigencias de los mercados internacionales.

“Se debe invertir en capital humano y desarrollar la conectividad: aumentar la capacidad para mejorar los productos y para conseguir acceso sostenido a la información sobre tecnologías y mercados”, fue la invitación que el Dr. Norton dejó a los asistentes para sostener y profundizar en los requerimientos claves.

Última actualización: Martes, Marzo 13, 2018 10:04 AM
Por: Usuarios