Foro Nacional de Financiación de la Educación Superior Pública

En la Universidad Tecnológica de Pereira se llevó a cabo el Foro Nacional de Financiación de la Educación Superior Pública, donde se debatieron temas como el déficit del sistema de educación superior público, orientado por el Sistema Universitario Estatal, Ser Pilo Paga y la privatización de la educación superior pública, todo desarrollado bajo el escenario nacional de preparación al Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Superior (ENEES) que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Bogotá.

El foro contó con las ponencias “Brechas de la calidad”, donde se contextualizó sobre la situación de la educación superior y la sostenibilidad financiera de las universidades públicas en el país, así como los avances que existen en cuanto a las mismas.

Última actualización: Martes, Marzo 13, 2018 9:55 AM
Por: Usuarios