Se tuvo como panelistas:

Por la Industria:

• El CEO de “Torrenegra Labs”, cofundadora de Voice123, VoiceBunny y BookingMarkets, entre otras. Con Oficinas en San Francisco (California–EE. UU.) y en Bogota, quien viene directamente de su sede central en EE. UU. para este evento.

•  Indra Company. Compañía Multinacional.  Empresa, que ofrece soluciones propias en todos los diversos sectores en los que opera: Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.
  • Veritran, el líder del software de banca Internacional.

Por la academia:

• El PhD Julio Cesar Chavarro Porras, Doctor en Informática, director del grupo de investigación de inteligencia artificial(GIA), registrado ante Colciencias, profesor de la Universidad Tecnologica de Pereira.

• El PhD Nestor Dario Duque Mendez, Doctor en Ingeniería, director del grupo de investigación “Grupo de Ambientes Inteligentes Adaptativos – GAIA”, registrado ante Colciencias, profesor de la Universidad Nacional de Colombia.