Inscripciones abiertas Maestría en Desarrollo Agroindustrial

Inscripciones abiertas Maestría en Desarrollo Agroindustrial La Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria tiene abiertas las inscripciones de la Maestría en Desarrollo Agroindustrial, Cohorte III, que tiene como objetivo fomentar en la región y en el país una producción agroindustrial moderna, competitiva e innovadora, que genere beneficio social y permita desarrollar la economía nacional, a través de la dinamización del sector por medio del estudio del contexto rural y los procesos de agregación de valor para promover una producción sostenible y autosustentable.

Las inscripciones de la Maestría están abiertas desde el 29 de enero hasta el 30 de marzo del 2018, para dar inicio a las clases en el mes de Mayo del presente año.

Las clases son los días viernes de 6:00p.m a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00a.m a 4:00pm. Los interesados y que deseen mayor información, pueden escribir al correo fcaa@utp.edu.co o comunicarse al teléfono 3137511

Última actualización: Lunes, Marzo 05, 2018 11:38 AM
Por: Usuarios