Programa de Acompañamiento en Lectura y Escritura – PALE programación marzo de 2018El Programa de Acompañamiento en Lectura y Escrita -PALE, que coordina la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Humanidades, invita a la comunidad universitaria a participar de las actividades programadas para marzo de 2018.

Son espacios académicos que apuntan al fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura, a través de diversas estrategias de formación y acompañamiento, donde se pretende cualificar las competencias lingüísticas de los participantes.

Se recomienda a los docentes sugerir a los estudiantes la participación en estos espacios de formación.

Última actualización: Viernes, Marzo 09, 2018 10:52 AM
Por: Departamento de Humanidades e Idiomas