El Gran Debate por La Educación

El Gran Debate por La EducaciónLa Coordinación Regional de Todos Por la Educación (TxE) en alianza con la Fundación Universitaria del Área Andina, Perera Cómo Vamos, Sociedad de Mejoras y Sociedad en Movimiento, tienen el honor de invitar al  “Gran Debate Por La Educación” con los Candidatos a la Cámara de Representantes de los diferentes partidos, que se realizará el jueves 01 de marzo del año en curso, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Central de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Dicha actividad será abierta a todo público, y se concentrará en el tema de la Educación con el objetivo de generar un espacio en el que los candidatos convenzan o no a la ciudadanía desde su propuesta en Educación; y de ésta manera cumplir con el propósito de crear espacios de pedagogía en el tema de participación democrática, y así,  influir en un voto libre e informado.

Agradecemos la acogida a la invitación y su confirmación de asistencia por motivos de logística y la previa autorización del ingreso con el Membrete Oficial de Prensa.

Para ello podrá comunicarse a los contactos que se suministrarán al final del documento.

Atentamente,

Paula Beltrán