De igual forma, entendiendo la diversidad de público que utiliza el servicio (docentes, estudiantes, administrativos), invita a hacer uso del correo institucional lazos@utp.edu.co, el cual ha sido creado con el fin de recibir todo tipo de comunicaciones de forma electrónica, de esta manera no es necesario que el interesado se acerque a la ventanilla única, sino que a través de medios digitales realice el procedimiento de oficializar las comunicaciones. Para tal efecto, éstas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Identificar la dependencia de la Universidad a la cual va a dirigir su comunicación.
  • Enviar su comunicación debidamente firmada en formato Word o PDF.
  • Enviar archivo adjunto al correo electrónico lazos@utp.edu.co

La comunicación es radicada y enviada al destinatario a través de medios digitales. Luego de esto el usuario recibe la copia radicada en el correo electrónico. Se recomienda el uso del correo electrónico institucional para todos los interesados debido a que esto facilita una rápida y segura respuesta.

Si tienen alguna inquietud adicional alrededor de la prestación de este servicio, no duden en comunicarse con el correo electrónico lazos@utp.edu.co.

LILIANA ARDILA GÓMEZ

Secretaria General