Prueba inglés on-line administrativos

Prueba inglés on-line administrativosInformamos que la Vicerrectoría Administrativa y Financiera en conjunto con el Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad realizará la prueba Oxford On-Line Placement Test (OOPT) a los funcionarios administrativos de planta y transitorios con el fin de actualizar el diagnóstico del nivel de competencia en inglés de todo el personal administrativo de la Universidad y conocer las necesidades de capacitación.

En este sentido, se invita a los funcionarios administrativos a realizar la prueba en mención, los días 14, 15 y 16 de febrero de 2018, a partir de las 8:15 a.m., en la Sala 3-301, ubicada en el Edificio 3, Piso 3, por tanto, se debe tener en cuenta el listado enviado a las dependencias a través de memorando 02-131-129 del 7 de febrero de 2018.

Los resultados de la prueba además de permitir consolidar el diagnóstico citado, posibilitarán la participación de los funcionarios en los siguientes programas de formación:

1. PROGRAMA DE INMERSIÓN: Este programa busca afianzar las competencias en el idioma Inglés del personal administrativo de planta y transitorio, a través de un paquete de formación intensiva durante 2 meses en un país de lengua inglesa. Para la selección de los funcionarios que serán beneficiados de este programa, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera ha establecido una metodología que contempla variables como resultado de la prueba, perfil del cargo, tiempo laborado, proximidad del periodo de jubilación, entre otras.
El estímulo otorgado por la Universidad incluye el pago de formación en inglés, alojamiento y alimentación en la Universidad o Instituto seleccionado. Los gastos adicionales deberán ser asumidos por cada funcionario.

2. PROGRAMA EN LENGUA INGLESA: Este programa se ofrece desde el Comité de Capacitación y permite al personal administrativo recibir formación en inglés, a través del establecimiento de estrategias y alianzas con el Instituto de Lenguas Extrajeras - ILEX, en cursos que se dictarán, los días martes y jueves, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., 64 horas, 16 semanas en total por cada curso.

Es de gran importancia este ejercicio, por lo que se solicita verificar día y hora de la prueba y asistir puntualmente a la misma.

Última actualización: Martes, Febrero 13, 2018 9:32 AM
Por: Vicerrectoría Administrativa