• Para usuarios del servicio de transporte público, se sugiere utilizar los paraderos de buses autorizados y debidamente demarcados en el campus, dispuestos sobre la carrera 30, frente al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) en sentido Pereira-Mundo Nuevo; o frente al Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales)  en el sentido Mundo Nuevo - Pereira, sitios en que se debe abordar o descender de los autobuses.

• El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (Portería Principal) y hacia la Entrada B (Portería de Eléctrica) también habilitada para el acceso peatonal.

• La puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y Auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrada temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre la carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).

• Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada en el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial).

Sugerimos que se acaten las diferentes señales instaladas con ocasión de las obras de construcción.

Se invita a la comunidad universitaria a consultar los boletines que periódicamente se están publicando en la pagina web de la Universidad.

Nuevamente, agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados.