Todos bajo sospecha, la alterofobia y el pensamiento crítico

Todos bajo sospecha, la alterofobia y el pensamiento críticoEl docente Diego Leandro Marín Ossa, vinculado a la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual de la Universidad Tecnológica de Pereira, comparte una reflexión sobre el miedo al pensamiento de otros, a la diferencia y a la diversidad, titulado Todos bajo sospecha, la alterofobia y el pensamiento crítico, publicado el domingo pasado en Las Artes de El Diario de Pereira.

Última actualización: Viernes, Febrero 02, 2018 9:05 AM
Por: Escuela de Español y Comunicación Audiovisual