• "Arte y Estética" - Profesor:  PhD Jairo Montoya Gómez (Profesor de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín
  • "Arte y memoria. Tres formas de la pregunta por las nuevas inscripciones en el tiempo de la Postmetrópolis" - Profesora: Doctoranda Elena Acosta (Profesora del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín)
  • "Procesos de producción de obra en el campo del arte contemporáneo" - Profesor: Doctorando Felipe Martínez Quintero (profesor Asociado del Departamento de Humanidades - UTP)
  • "Estéticas de la recepción y procesos de co-creación" - Profesora: PhD Isabel Cristina Restrepo (Profesora Facultad de Artes, Universidad de Antioquia).

Todos estos seminarios cumplen con los requisitos exigidos por la Universidad para esta modalidad de trabajo de grado y pueden ser realizados por estudiantes de programas afines al campo de la Maestría: Artes Visuales, Informática y Comunicación Educativa,  Español y Literatura.

Informes: Maestría en Estética y Creación

maestriaestetica-creacion@utp.edu.co