Campus Clips - Bienvenida Estudiantes Extranjeros

Campus Clips - Bienvenida Estudiantes ExtranjerosLa Universidad Tecnológica de Pereira, encabeza de sus directivas, dio la bienvenida a 47 nuevos estudiantes de intercambio: alemanes, franceses, mexicanos son algunas de las nacionalidades de estos estudiantes que estarán en proceso de formación e interacción en el campus UTP en el 2018.

Los estudiantes internacionales llegan gracias a la gestión adelantada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad, permitiendo de esta manera abrir nuevos espacios de intercambio académico y cultural, generando a su vez, un ambiente cosmopolita en el campus universitario, rico en experiencias tanto para los estudiantes extranjeros como para los estudiantes y docentes nacionales.

La directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, María Cristina Valderrama reconoció la importancia de contar con el apoyo del cuerpo directivo institucional en cabeza del rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, pues permite garantizar un acompañamiento integral para los estudiantes extranjeros, facilitando acciones de integración a la comunidad universitaria.

Última actualización: Viernes, Febrero 09, 2018 11:05 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira