Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene nuevo integranteEl Diario registra la siguiente noticia: Daniel Arango Ángel, Viceministro de Desarrollo Empresarial, fue designado por el Presidente de la Républica, Juan Manuel Santos; como su delegado ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Como misión principal, el Viceministro Arango ayudará a impulsar los programas y proyectos que viene adelantando la Universidad en cabeza del Rector, Luis Fernando Gaviria, entre ellos el de alcanzar una cobertura con mayor calidad, avanzar en su compromiso de transformar la sociedad por medio de la formulación de políticas públicas que tengan impacto regional y fomentar la internacionalización.

El Viceministro Arango se mostró complacido con la decisión: “Es muy gratificante hacer parte del Consejo y aportar al gran trabajo que viene realizando el Rector para fortalecer el rol de la Universidad en Departamento y contribuir con la transformación social y productiva de la región, fomentando especialmente la investigación y desarrollo, así como la innovación”.

Ver publicación El Diario

Última actualización: Lunes, Enero 29, 2018 11:23 AM