Para conocer todos los detalles, requisitos y el proceso para postularse a este programa, es indispensable leer el documento informativo sobre la convocatoria, disponible para descargar como PDF en este enlace: http://www.daad.co/es/29220/index.html

Información importante:

Dirigido a:

Docentes de universidades colombianas de las áreas de Arquitectura y las diferentes disciplinas artísticas.

Duración

Esta beca se concede por un periodo de 1 a 3 meses para realizar una estancia en una Institución de Educación Superior alemana, con el fin de establecer o fortalecer la cooperación artística entre la universidad de origen del docente en Colombia, y la universidad anfitriona en Alemania. También es posible realizar la estancia en varias instituciones alemanas.

Dotación

Este programa de becas brinda la financiación completa a los docentes que sean seleccionados por el DAAD, otorgándoles montos mensuales para gastos de hospedaje y manutención de 2.000 Euros para docentes asistentes, y de 2.150 Euros para docentes de planta, al igual que otros costos de viaje.

Fechas de cierre

Este programa de becas del DAAD tiene distintas cohortes en el año. La próxima fecha de cierre es:

* 1 de abril de 2018, para estancias que se realizarán entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de abril de 2019.

Información complementaria para contactos:

www.daad.co

www.facebook.com/DAADColombia