Sentidas Condolencias

Sentidas CondolenciasLa Universidad Tecnológica de Pereira lamenta el sensible fallecimiento de Juan Augusto Ramírez González, egresado de la primera promoción de Ingeniería Mecánica, en enero de 1967, vinculado desde entonces como docente de la Institución hasta diciembre de 1997, reconocido por ser un importante dirigente deportivo de la ciudad. Acompañamos a sus familiares y allegados en este dificil momento, resaltando el importante legado que dejó en nuestra Región. La velación se llevará a cabo durante el sábado 13 de enero en la funeraria La Ofrenda de la Avenida 30 de Agosto a partir de las 5:00 p.m. La Misa será este domingo 14 de enero a las 3:00 p.m. en La Catedral de Pereira Nuestra Señora de la Pobreza.

Ver publicación El Diario.

Última actualización: Lunes, Enero 15, 2018 10:22 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira

Plan de Movilidad obra túnel peatonal UTP

La Oficina de Planeación comparte con toda la comunidad el Plan de Movilidad con motivo de la construcción del túnel peatonal que conecta el Campus general con el  Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada).

Movilidad peatonal:

Se informan los accesos peatonales permitidos:

• Acceso peatonal habilitado en la Entrada B (portería de Eléctrica)
  • El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (portería principal) y hacia Entrada B (portería de Eléctrica).
  • El acceso peatonal por la puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrado temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).
  • Se sugiere a los usuarios de transporte público, abordar el bus en el paradero dispuesto cerca al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) o frente a la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 en el sentido Mundo Nuevo - Pereira.
  • Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada al finalizar el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial)

Movilidad vehicular:

Se informan los accesos vehiculares permitidos:

• Doble sentido vehicular en la calle 10, desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la portería principal UTP.
  • El ingreso al Parqueadero Jorge Roa Martínez debe realizarse retornando en la portería principal UTP.
  • Doble sentido vehicular en la Calle 10 y la Carrera 26, desde hasta la portería de Eléctrica
  • No se permitirá el estacionamiento parcial o definitivo de vehículos sobre la Calle 10.
  • El transporte público deberá hacer el retorno en «Lágrima» de la Cra. 30 con Calle 10.