En este programa los empresarios le aportan al desarrollo de la Región a través de la educación superior, apoyando el sostenimiento de un joven talento universitario.

Si está interesado en pertenecer a este Programa y cumple los siguientes requisitos, inscríbase para ser parte del banco de elegibles.

Requisitos:

1. Estudiante matriculado en la UTP.
  2. Proveniente de algún municipio de Risaralda, (Norte del Valle 1 cupo).
  3. Promedio acumulado de carrera mayo o igual 4.0
  4. Estudiante con el 80% de los créditos aprobados (según el # de matrículas)
  5. Estudiantes en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica. Estratos 1 o 2 (según la situación se pueden considerar otros estratos)
  6. Estudiantes con mínimo 4 matrículas para el caso de los programas profesionales y 3 matrículas para tecnologías. No se admiten estudiantes de los primeros semestres.
  7. Estudiantes dispuestos a ingresar al programa, recibir el apoyo de las empresas y realizar el servicio social correspondiente - Proceso de formación.

• De no cumplir con los requisitos establecidos abstenerse de presentarse a la convocatoria.

Si está interesado por favor registrarse en el formulario de registro ubicado en la página de la Vicerrectoría - Inscripción Becas Talento, o en el siguiente link: