Esto teniendo en cuenta que se hará necesario el cierre de vías y desvíos por las obras propias del proyecto, entre ellos actividades de excavación, cargue, descargue y adecuación propia de la vía y los andenes para la construcción de BOX CULVERT y otras zonas de espacio público inherentes al proyecto.

 

Así a partir de ese día (lunes 18 de diciembre) inicia el cierre de la carrea 10 entre la UTP y el ITS, en consecuencia y con la anuencia de las autoridades de tránsito se reacomodaron las rutas y en general todo el tráfico así:

 

  • La calle 10 quedará en doble sentido para permitir el ingreso de vehículos y de carga a la UTP.
  •  La carrera 26 quedará en doble sentido para el ingreso y salida al Instituto Técnico Superior, la Portería B-Eléctrica y la Urbanización Curacavi.
  • El transporte público hará retorno en la pequeña “Lagrima” localizada en la carrera 30 calle 10. De allí girará hacia la Calle 11, tomará la carrera 27, para seguir con su recorrido habitual.
  • Para optimizar el adecuado funcionamiento del doble sentido en la vía, se instalarán hitos (Delineadores) en el eje de ambas vías.

Para orientar mejor  a la comunidad, toda la obra contará con la respectiva señalización establecida en el manual de señalización vial del Ministerio de Transporte.

 

Agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados por los cierres viales.

 

 

 

Para mayor información y/o inquietudes, puede escribir a planea@utp.edu.co