Dicho reconocimiento fue dado en la ceremonia de cierre de los proyectos presidida por el Secretario de Educación, los Rectores de las universidades participantes y demás actores de los diferentes entes ejecutores.

La Licenciatura fue participante con 3 docentes del programa y 53 estudiantes, quienes trabajaron en los 5 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad, las Instituciones Educativas con Pequeños Sabios y colegios que hacen parte del Círculo virtuoso. Todo esto regido bajo el modelo de educación bilingüe secuencial en primera infancia, el cual se ha construido bajo la intervención ejecutada en 3 años de trabajo junto con las instituciones.

El programa seguirá desarrollando y promoviendo el Bilingüismo en el sector público en la ciudad, el departamento y el país.