Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés recibió reconocimiento

Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés recibió reconocimientoSociedad en Movimiento y el Círculo Virtuoso reconocieron el trabajo realizado por la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés.

Dicho reconocimiento fue dado en la ceremonia de cierre de los proyectos presidida por el Secretario de Educación, los Rectores de las universidades participantes y demás actores de los diferentes entes ejecutores.

La Licenciatura fue participante con 3 docentes del programa y 53 estudiantes, quienes trabajaron en los 5 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad, las Instituciones Educativas con Pequeños Sabios y colegios que hacen parte del Círculo virtuoso. Todo esto regido bajo el modelo de educación bilingüe secuencial en primera infancia, el cual se ha construido bajo la intervención ejecutada en 3 años de trabajo junto con las instituciones.

El programa seguirá desarrollando y promoviendo el Bilingüismo en el sector público en la ciudad, el departamento y el país.

Última actualización: Jueves, Diciembre 14, 2017 8:21 AM
Por: Usuarios