Primer Encuentro de Investigadores Franco-Colombianos

Primer Encuentro de Investigadores Franco-ColombianosLa Universidad Tecnológica de Pereira participó en el Primer Encuentro de Investigadores Franco-Colombianos, que se llevó a cabo el martes 05 de diciembre de 2017 en la Universidad Externado de Colombia, con las siguientes experiencias:

1. Cognición y dinámicas cerebrales  - Dra Paula Herrera Gómez, UTP

2. Noche de las estrellas Pereira: una herramienta para la divulgación de la astronomía en ciudades de menor población – María Acosta Orozco, Miguel Parra Patiño, UTP

Adicionalmente, asistió como moderadoras la doctora María Cristina Valderrama, directora Oficina de Internacionalización y en representación de las directivas institucionales la doctora Martha Leonor Marulanda Ángel, vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Última actualización: Jueves, Diciembre 07, 2017 10:38 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión