Diplomado Internacional Gestión Integral Guadua angustifolia 2018

Diplomado Internacional Gestión Integral Guadua angustifolia 2018La Facultad de Ciencias Ambientales informa que están abiertas las Inscripciones para participar en el Diplomado Internacional  en Gestión Integral en Guadua Angustifolia GIGa 2018, cuyo objetivo es brindar a los participantes conceptos interdisciplinarios para la gestión integral del recurso Guadua, teniendo en cuenta aspectos silviculturales, ambientales, procesos  poscosecha, procesos industriales, diseño y construcción de estructuras, todo lo anterior en el marco general  de sus usos y aplicaciones.

Lugar: Facultad de Ciencias Ambientales, Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha inicio del curso: 29 de enero de 2018

Fecha fin del curso: 16 de Febrero de 2018

Intensidad horaria: 120 Horas

Costo de la Inversión: 2´200.000 (Dos millones doscientos mil pesos), la inversión incluye inscripción, certificado de asistencia, memorias digitales, refrigerios (mañana y tarde), salida de campo y materiales de prácticas de laboratorio.

10% de descuentos en los siguientes casos: Grupos de 3 personas - Asociados a  FEDEGUADUA - Pagos hasta el 30 de noviembre de 2017.

Cupo limitado

Yuliana Tobón Ríos