El Doctorado en Literatura, tiene abiertas las inscripciones.

Hasta el próximo 20 de diciembre de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes de la Cuarta Promoción del Doctorado en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira. Que iniciaran actividades en la primera semana de marzo de 2018.

Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magister en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo de nuestro programa  es de  9.0  S.M.L.V por semestre, la duración es de 8 semestres académicos (4 años).

Nuestros posgrados cuentan con un excelente grupo  de docentes de planta y visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida.

Mayores informes:

Dirección Doctorado en Literatura.

Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Oficina 12- 503