Periodo en el cual, el Dr. Furlan orientó las siguientes conferencias

• “Desarrollo de ensayos bioautográficos para el análisis de mezclas de compuestos”.
  • “Extractos químicamente diversificados como fuentes de compuestos bioactivos”.
  • “Bibliotecas combinatorias dinámicas multinivel”.

En las cuales mostró nuevas líneas y estrategias de investigación en la búsqueda de compuestos biológicamente activos como dianas para la obtención de fármacos,  generando un  interés en este tipo de estudios entre los asistentes a las conferencias; así mismo, compartió con estudiantes de pre y posgrado de la Escuela de Tecnología Química,  además de generar los espacios de cooperación investigativa y académica entre los Grupos de trabajo de la Facultad de Farmacología de la UNR con los de la Escuela de Tecnología Química de la UTP.