Clausura del Seminario Internacional de Investigación y Creación. Relato autobiográfico y competencia mediáticaEste viernes 24 de noviembre concluyó el Seminario Internacional de Investigación y Creación. Relato autobiográfico y competencia mediática, ciclo de Pereira. Proceso en el cual se beneficiaron 20 becarios que estudian la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa.

El seminario estuvo orientado por Diego Leandro Marín Ossa, docente del área de medios y educación de la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual, director del grupo y semillero de investigación Edumedia-3 de la Universidad Tecnológica de Pereira, y doctorando en Comunicación y Periodismo con el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, dirigido por los maestros José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor.

Otros dos ciclos del seminario se llevarán a cabo en Sao Paulo Brasil y en Barcelona España entre el año 2018 y 2019.

Última actualización: Lunes, Noviembre 27, 2017 10:22 AM
Por: Escuela de Español y Comunicación Audiovisual