Adicional se cuenta con un laboratorio de prototipado con elementos de ultima tecnología que permitirán ofrecer servicios a diferentes empresas de la región y desarrollar propotipos y productos electrónicos.

Este es el primer espacio propio del programa y es uno más de los logros obtenidos gracias a la excelente gestión del director del programa el M.Sc. Andrés Felipe Calvo Salcedo. Con este espacio se afirma el apoyo de la Administración y la Facultad de Ingenierías al programa y a los procesos de calidad que se vienen presentando.

Por parte del M.Sc. Andres Felipe Calvo Salcedo y su equipo, agradecemos a la Oficina de Planeación, Decanatura y Rectoría por este gran apoyo. Estamos seguros que con este espacio llegaremos a ser uno de los mejores grupos de la Universidad Tecnológica de Pereira y uno de los mejores programas de Ingeniería Electrónica del país.