Open House Big Data abrió oportunidades de formación

Open House Big Data abrió oportunidades de formación Con una gran asistencia, se realizó el Open House Big Data,  convocada por la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión de la UTP.

El evento se hizo en dos jornadas en las que empresarios y estudiantes conocieron la oferta  en diplomados sobre Big Data y Data  Science, que tendrá la UTP el próximo año, en convenio con la Cámara de Comercio de Pereira y la empresa Big Data Innovation HUB.

El Open House Big Data fue orientados por  Luis Alberto Moreno quien se refirió Big Data y Jorge Mario Puentes quien abordó lo relacionado con  Data Science. También fue la oportunidad para tener el primer contacto con  Sreerama KV Murthy, Director Científico y Profesor Líder  de los diplomados.

La jornada de reciente realización se hizo claridad sobre los pre-requisitos para los interesados en los diplomados, contenido de los mismos, propósitos y Resultados  y oportunidades de Empleo.

El acercamiento de los empresarios y estudiantes al Big Data se considera de gran importancia por las oportunidades que genera para la toma de decisiones estratégicas, considerando la gran cantidad de datos que se encuentran, mediados por las nuevas tecnologías.

Última actualización: Jueves, Diciembre 07, 2017 10:38 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión