Este martes 21 de noviembre se celebró en el auditorio Jorge Roa Martínez el acto de imposición de escudos para destacar a los funcionarios que llevan mayor tiempo de servicio en la Universidad Tecnológica.

El evento contó con la presencia del cuerpo directivo institucional en cabeza del rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario Diana Patricia Gómez Botero y el Jefe de Talento Humano Jairo Ordilio Torres Moreno.

El Rector de la universidad ofreció un discurso en el que daba a enterar sobre los proyectos y cambios que se vienen realizando dentro de la universidad, entre los que destacó los nuevos escenarios deportivos, el nuevo Plan Educativo Institucional (PEI) que regirá a partir del año entrante. Igualmente agradeció y exaltó la labor de los funcionarios galardonados, haciéndoles entrega de los escudos que conmemoran los años de compromiso y dedicación para con la institución.