Informe de avance- I Juegos Interfacultades siglo XXI

Informe de avance- I juegos interfacultades siglo XXICon la participación de alrededor de 1200 estudiantes, docentes y administrativos de las 10 facultades de la Universidad Tecnológica de Pereira se adelantan en su interior las competencias de los I Juegos Interfacultades siglo XXI.

Estos Juegos que iniciaron competencias desde el 20 de octubre hasta el próximo 6 de Diciembre con disciplinas deportivas que han desarrollado las competencias como son: Ajedrez donde se destacaron los deportistas de Ingeniería Mecánica y Ciencias básicas, Karate Do donde se destaca la participación de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes e Ingenierías, Tae Kwon Do, Natación, y se encuentran en competición: Baloncesto 3x3, Voleibol, Futbol donde se destacan las facultades de Ingenierías y Ciencias de la Salud, Futbol Sala, Tenis de Campo, Tenis de mesa, Rugby, Fuerza Máxima y Atletismo.

El evento programado para finalizar este 6 de diciembre sirve como proceso de selección y detección de talentos permitiendo identificar los deportistas que por sus condiciones deportivas y comportamentales pueden representar la Universidad en las diferentes fases clasificatorias a los Juegos Universitarios Nacionales de Ascundeportes que el próximo año serán en la ciudad de Medellín.

Se destacan los resultados obtenidos por las facultades de Ciencias de la Salud, Tecnologías, Ingenierías, Ciencias ambientales, Ingeniería Industrial y Mecánica.

Las facultades estarán compitiendo por el máximo galardón de los Juegos Interfacultades, galardón que será entregado puntuando de acuerdo a los resultados deportivos, número de participantes por cada Disciplina deportiva y Juego Limpio en cada una de las actuaciones.

Última actualización: Miercoles, Noviembre 22, 2017 10:12 AM
Por: Usuarios