UTP tri-campeón nacional en Torneo de Fútbol para docentes y administrativos

UTP tri-campeón nacional en torneo de futbol para docentes y administrativosEl selectivo masculino de la UTP, se volvió a llevar el título el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Universitario de Fútbol para Funcionarios Docentes y Administrativos en categoría master sub-45 realizado en la ciudad de Medellín.

Los integrantes: Juan Carlos Tamayo Payan, Guillermo Nieto Sánchez, Jesús Antonio Bedoya Rosero, Carlos Fernando Castaño Montoya, Enio Aguirre Torres, José Carlos Giraldo Trujillo, Jaime Augusto Zarate Arias, Rubén Darío García Agudelo, Edison Henao Castañeda, Víctor Hugo Valencia Giraldo, Néstor Fabio García Agudelo, Diego Mauricio Torres Sánchez Y Dairo Hernán Mesa, quienes hicieron valer su condición de bi-campeones nacionales, títulos obtenidos durante los años 2014 en Pereira y 2015 en la ciudad de Armenia.

Felicitamos a este gran grupo que continúa dejando en alto el nombre de la Universidad, se agradece la gestión al Ing. Oswaldo Agudelo González como delegado y al DT Jorge Esteban Suárez Hurtado.

Equipo que aún continúa invicto, sus resultados en Medellín fueron así:

Universidad Amazonía (Florencia)   0      vs   UTP      0

Universidad Mariana  (Pasto) 0       vs    UTP   2 (goles de Edison Henao y Jaime Zarate)

Universidad del Cauca (Popayan) 0  vs. UTP 1 (Gol de Antonio Bedoya)

Semifinal:

Universidad Mariana 1 vs. UTP 3  (Goles de Edison Henao-Jaime Zarate-Enio Aguirre)

Final:

Universidad del Cauca 1 vs. UTP 2 (Goles de Edison Henao y Juan Carlos Tamayo)

Última actualización: Miercoles, Noviembre 15, 2017 10:02 AM
Por: Usuarios