Actividad liderada por “En - Clave de Participación, Entretejiendo sueños”, que invita a todas las organizaciones de base comunitaria y sociedad civil organizada, ONGs,  clubes deportivos y fundaciones, a participar de este último ejercicio diagnóstico, con el fin de identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de las mismas y así desarrollar en colectivo una propuesta de mejoramiento.

Se realizará el miércoles 15 de noviembre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de la Biblioteca del SENA Pereira (Cr. 8a. No. 26 - 79).

Se agradece confirmar asistencia de los representantes por organización a través del correo electrónico:  enclavedeparticipacion@gmail.com  y realizar la inscripción en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/fBbAEHQUxFGsBOBw1

Para mayor información síguenos en www.facebook.com/enclavedeparticipacionrisaralda y prográmate para la última movilización social “La Feria de la Participación” que se realizará en Pereira, en el corregimiento de Puerto Caldas el próximo 11 de noviembre.

El proyecto “En-Clave de Participación, Entretejiento sueños”, es el convenio Interadministrativo No. 66-08-2017-179 suscrito con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Gobernación de Risaralda que promueve prácticas de democracia participativa en niñas, niños y adolescentes de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.