Vacaciones colectivas docentes, empleados públicos y trabajadores oficiales

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera comparte las resoluciones No. 423, 424 y 425 del 01 de noviembre de 2017 y la circular N° 51 del 01 de noviembre de 2017 , por medio de las cuales se conceden vacaciones colectivas a los docentes, empleados públicos y trabajadores oficiales.

En aras de tramitar oportunamente los actos administrativos para las solicitudes de aplazamiento de vacaciones por necesidades del servicio, y con el ánimo de cumplir con el calendario de nómina programado para el mes de diciembre, se informa a todo el personal docente que solo se recibirán estas hasta el próximo 30 de noviembre de 2017.

No se recibirán solicitudes posteriores dado que se deben enviar los reportes respectivos a la ARL para el cubrimiento de la misma.

Ver resolución No. 423 del 01 de noviembre de 2017

Ver resolución No. 424 del 01 de noviembre de 2017

Ver resolución No. 425 del 01 de noviembre de 2017

Circular N° 51 del 01 de noviembre de 2017

Última actualización: Miercoles, Noviembre 08, 2017 10:22 AM
Por: Usuarios

Plan de Movilidad obra túnel peatonal UTP

Movilidad peatonal:

Se informan los accesos peatonales permitidos:

• Acceso peatonal habilitado en la Entrada B (portería de Eléctrica)
  • El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (portería principal) y hacia Entrada B (portería de Eléctrica).
  • El acceso peatonal por la puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrado temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).
  • Se sugiere a los usuarios de transporte público, abordar el bus en el paradero dispuesto cerca al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) o frente a la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 en el sentido Mundo Nuevo - Pereira.
  • Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada al finalizar el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial)

Movilidad vehicular:

Se informan los accesos vehiculares permitidos:

• Doble sentido vehicular en la calle 10, desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la portería principal UTP.
  • El ingreso al Parqueadero Jorge Roa Martínez debe realizarse retornando en la portería principal UTP.
  • Doble sentido vehicular en la Calle 10 y la Carrera 26, desde hasta la portería de Eléctrica
  • No se permitirá el estacionamiento parcial o definitivo de vehículos sobre la Calle 10.
  • El transporte público deberá hacer el retorno en «Lágrima» de la Cra. 30 con Calle 10.