La Violencia contra las mujeres en las universidades es una realidad que es evidenciada cada vez más y frente a la cual es necesario articular acciones para la protección de las mujeres y la transformación de comportamientos hacia la equidad y el respeto de los derechos.

En la UTP venimos desarrollando acciones en este sentido y estamos invitando para que mañana sábado 4 de noviembre nos acompañen en el conversatorio con Sofia Díaz Echeverry, integrante del grupo PACA de la Universidad de los Andes. Ellas tienen una interesante experiencia y con otras iniciativas en Bogotá han impulsado la campaña "No es Normal", además han avanzado en la formulación y desarrollo de rutas y estrategias en las Universidades.

El sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en la sala magistral 1 del Bloque Y, nos vamos a encontrar para conversar con ella y recoger aprendizajes para el proceso en nuestra Universidad.