Museo de Arte de Pereira comparte programación de cine y nuevas exposiciones

Museo de Arte de Pereira comparte programación de cine y nuevas exposicionesEl Museo de Arte de Pereira se está preparando para la inauguración de la Cuarta Temporada de Exposiciones del 2017, que va desde el 10 de noviembre de 2017 hasta el 18 de febrero de 2018.

Para esta ocasión se presentarán 4 exposiciones:

• El Camino de la Anaconda del artista pereirano Dioscórides Pérez Bedoya.
  • Abrazos, de la artista María de la paz Jaramillo.
  • El Mundo de los Museos de Mauricio Rivera Henao.
  • Colección Museo de Arte de Pereira, una selección de obras de 28 maestros del arte moderno y contemporáneo colombiano, producto de su donación o adquisición por el Museo en sus 40 años de gestión.

Película del 2 al 6 de noviembre:

Amor.com (comedia francesa):

"Un hombre abre una página de citas y llena su perfil. Es casi del todo honesto, excepto por un detalle. Al registrar su edad, se pone unos 30 años menos. En la búsqueda del amor, va involucrando a su familia, a su tutor de computador y a una joven del otro lado de la pantalla. Es Amor.com, una película de Stéphane Robelin que narra una divertida historia de amor, en todas su formas, para la época en la que vivimos"... Texto completo en la revista Arcadía.

Última actualización: Viernes, Noviembre 03, 2017 9:16 AM
Por: Usuarios

Plan de Movilidad obra túnel peatonal UTP

Movilidad peatonal:

Se informan los accesos peatonales permitidos:

• Acceso peatonal habilitado en la Entrada B (portería de Eléctrica)
  • El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (portería principal) y hacia Entrada B (portería de Eléctrica).
  • El acceso peatonal por la puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrado temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).
  • Se sugiere a los usuarios de transporte público, abordar el bus en el paradero dispuesto cerca al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) o frente a la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 en el sentido Mundo Nuevo - Pereira.
  • Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada al finalizar el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial)

Movilidad vehicular:

Se informan los accesos vehiculares permitidos:

• Doble sentido vehicular en la calle 10, desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la portería principal UTP.
  • El ingreso al Parqueadero Jorge Roa Martínez debe realizarse retornando en la portería principal UTP.
  • Doble sentido vehicular en la Calle 10 y la Carrera 26, desde hasta la portería de Eléctrica
  • No se permitirá el estacionamiento parcial o definitivo de vehículos sobre la Calle 10.
  • El transporte público deberá hacer el retorno en «Lágrima» de la Cra. 30 con Calle 10.