Más de 900 personas participaron de manera activa en el evento, que permitió dar a conocer a los siete objetivos del PDI: Desarrollo Institucional, Cobertura con calidad, Bienestar Institucional, Investigación, innovación y Extensión, Internacionalización; Impacto Regional y Alianzas Estratégica. Pero además para esta segunda versión del certamen se hicieron presentes otros procesos y programas de la UTP como: Gestión Ambiental; Acreditación Institucional, PEI; Control Interno, Asociación de Egresados de la UTP, Sistema Integral de Comunicaciones y la carpa Central del PDI. 

 

Cada una de las 12 carpas desbordó en imaginación y creatividad para atraer a docentes estudiantes, funcionarios y darles a conocer en detalle toda la información sobre los distintos programas y proyectos en que trabaja la UTP.

Como cierre del certamen, se contó con la participación del grupo Fascino, ganadoras del primer lugar en el 26 Festival Nacional del Pasillo Aguadas Cladas este año, quienes deleitaron con sus canciones al público asistente.