¡UTP CUIDA!, es su nombre y busca que la comunidad universitaria, cuide todos los espacios y mobiliario de nuestro campus, como parte de una iniciativa del proceso de Gestión Estratégica del Campus de la Unidad Organizacional de Planeación.

Su objetivo, es generar conciencia entre estudiantes, docentes, administrativos y la ciudad en general, frente a los grandes esfuerzos tanto económicos como logísticos que representa la construcción de edificaciones y su amueblamiento; por lo que se hacía necesario un plan para promover su cuidado y buen uso.

Hoy la UTP cuenta con espacios confortables, contemporáneos y adecuados que son para el uso de todos como el Edificio de Formación Avanzada, el Planetario, el Auditorio Jorge Roa Martínez y el Módulo Central de Estudios, para solo mencionar algunos.

Pero también se están desarrollando importantes obras de infraestructura: entre ellas piscinas, gimnasio, canchas de tenis, Edificio de Educación y diferentes adecuaciones y remodelaciones incluido su mobiliario, muchos de los cuales se pondrán al servicio de la comunidad universitaria sobre el primer semestre del 2018.

Para el lanzamiento de esta campaña se tomó como piloto el Módulo Central de Estudio, recientemente inaugurado y que ha tenido una grandísima acogida por parte de los estudiantes.

En su etapa inicial, la campaña se concentra en la instalación de posters y stickers sobres las mesas y sillas, con lenguaje asertivo, fresco y cercano a los usuarios.

En las  imágenes  participaron estudiantes y los stickers de diseño gráfico elaborado por el CRIE, los cuales se complementan con mensajes que se divulgarán a través de nuestros canales y redes sociales para reforzar esta campaña ¡UTP Cuida!