Exaltación paisaje, café y libro al Dr. Julián Serna Arango

La trayectoria del profesor Julián Serna Arango, fue reconocida nuevamente, en esta ocasión recibió un reconocimiento especial a la trayectoria de más de 29 libros publicados en Colombia, España y México, además de una experiencia como profesor universitario de Colombia, Estados Unidos y España, permitiéndole consolidar una destacada carrera como investigador, docente y escritor de nuestra región.

El reconocimiento fue entregado por la Cámara de Comercio de Pereira en el marco de la Feria Internacional del Libro de Pereira 2017.

¡Felicitaciones sinceras!

Ver resolución de la Cámara de Comercio

Última actualización: Miercoles, Octubre 25, 2017 12:41 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira

Plan de Movilidad obra túnel peatonal UTP

Movilidad peatonal:

Se informan los accesos peatonales permitidos:

• Acceso peatonal habilitado en la Entrada B (portería de Eléctrica)
  • El puente peatonal que conecta con el Edificio 15 (CIDT y Formación Avanzada), está en funcionamiento con acceso hacia la Entrada A (portería principal) y hacia Entrada B (portería de Eléctrica).
  • El acceso peatonal por la puerta hacia el Edificio 9 (Biblioteca y auditorio Jorge Roa Martínez), estará cerrado temporalmente, en su lugar se habilitará el acceso peatonal por la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 (Vía a Mundo Nuevo).
  • Se sugiere a los usuarios de transporte público, abordar el bus en el paradero dispuesto cerca al Edificio 14 (Facultad de Ciencias de la Salud) o frente a la puerta del Edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) sobre carrera 30 en el sentido Mundo Nuevo - Pereira.
  • Los taxis libres estarán ubicados en la bahía situada al finalizar el parqueadero externo del Edificio 5 (Facultad de Ingeniería Industrial)

Movilidad vehicular:

Se informan los accesos vehiculares permitidos:

• Doble sentido vehicular en la calle 10, desde la Facultad de Ciencias de la Salud hasta la portería principal UTP.
  • El ingreso al Parqueadero Jorge Roa Martínez debe realizarse retornando en la portería principal UTP.
  • Doble sentido vehicular en la Calle 10 y la Carrera 26, desde hasta la portería de Eléctrica
  • No se permitirá el estacionamiento parcial o definitivo de vehículos sobre la Calle 10.
  • El transporte público deberá hacer el retorno en «Lágrima» de la Cra. 30 con Calle 10.