Este proceso se basa en 5 pilares fundamentales: Está enfocado a las personas, se basa en las metodologías aprender haciendo, hace ver el emprendimiento como una filosofía de vida, asume la innovación  como práctica cotidiana y aplica el MAKERS, que significa  hacer que las cosas pasen.

En ese sentido en el Proceso I4 se pueden responder las preguntas:

• Si tienes una idea de base tecnológica y deseas darle el impulso, ¿que necesita ?
  • Necesitas acompañamiento en el desarrollo de tu idea de negocio ¿Quién le acompaña?
  • No sabes cómo convertir tu sueños en tu proyecto de vida ¿cómo lo hago?

El Proceso I4 tiene una duración de 16 Horas y se llevará a cabo los días Jueves, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Innovación y desarrollo Tecnológico la Universidad Tecnológica de Pereira (CIDT) Bloque 15 C - Salón 211.

La moderación del Proceso estará a cargo del director nacional de Parquesoft Colombia, Alexander Cadavid, quien estará acompañado de expertos que retroalimentarán la idea de quienes hagan parte de esta iniciativa, y aportarán con otras actividades para potenciar las ideas y volverlas una realidad.

Las inscripciones para el grupo que hará el Proceso I4 del mes de noviembre están abiertas en acadavid@escuelaquinoa.com o al celular 3148909913

I4 hace parte de la alianza permanente que sostienen ParqueSoft Risaralda y el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico con el propósito de fortalecer el emprendimiento de base tecnológica, la innovación y el Desarrollo Tecnológico.