Viernes 20 octubre de 2017:

3:00 p.m. “Estrategias de lectura hipertextual en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Pío XII del corregimiento de Florencia  (Samaná, Caldas)”, del maestrando Wilton Alberto Hernández Ramírez.

5:00 p.m. “Uso de marcadores discursivos en la escritura de los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa El Llano (Marmato, Caldas)”, del maestrando Conrado Sossa Naranjo.

6:00 p.m ‘’Asociaciones léxico-semánticas de los docentes de Samaná (Caldas) frente al discurso de la calidad educativa’’, del maestrando Henry Ruiz Llanos.

Sábado 21 de octubre de 2017:

9:00 a.m. “La escritura argumentativa en la formación profesional de abogados.  El caso del género Ensayo investigativo en la Universidad Libre, seccional Pereira’’, de la maestranda Andrea Mazuera Ayala.

10:00 a.m. “Los códigos sociolingüísticos en el grado 1B de la Institución Educativa Pío XI (Aranzazu, Caldas)”, de la maestranda Luz Angélica López González.

11:00 a.m. “Desfragmentar los saberes lingüísticos en el grado 2º de la Escuela San Vicente de Paul (La Dorada, Caldas)”, de la maestranda Rosalba Fandiño Pérez.

Lugar: Auditorio 15C-110 Edificio de Formación Avanzada. Universidad Tecnológica de Pereira.

Gracias por su asistencia y puntualidad.