Jhon Jaime Correa en el foro nacional: ¡Pereira la veo bien!

Invitación Foro de Cultura CiudadanaForo Nacional "Pereira la veo bien" con la participación de Jhon Jaime Correa, director de la Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira. El foro es totalmente gratuito, previa inscripción hasta el 23 de octubre.

Compartimos con la comunidad universitaria que nuestro director de la Maestría en Historia de la Universidad Tecnológica de Pereira, Jhon Jaime Correa, será ponente en el foro nacional, “Pereira la veo bien” - Modelos de ciudadanía y nuevos pactos por la legalidad la convivencia y el pluralismo.

El foro se realizará el próximo martes 24 de octubre desde las 8:00 a.m. en Expofuturo; con otros la presencia de otros expertos sobre el tema como: Antanas Mockus, Óscar Naranjo, Juan Luis Mejía, y Rocío Londoño, quienes junto a Jhon Jaime Correa, abordarán el tema del nuevo civismo en la ciudad y la emergencia de otras formas de ciudadanía con miras a generar nuevos pactos que mejoren los comportamientos contrarios a la convivencia.
Este evento será de participación abierta y gratuita, pero los asistentes deberán hacer su inscripción en línea antes del 24 de octubre en el siguiente link: www.laveobien.com/inscripciones.html
¡Haz parte de la cultura ciudadana!

Última actualización: Miercoles, Octubre 18, 2017 11:59 AM
Por: Maestría en Historia