Becas para Cursos de Verano en Universidades Alemanas-Convocatoria 2017

Becas para Cursos de Verano en Universidades Alemanas-Convocatoria 2017Se comparte la siguiente convocatoria: programa de beca parcial del DAAD dirigida a estudiantes colombianos de pregrado y maestría de la UTP (cualquier disciplina), para realizar un curso intensivo de lengua y cultura alemanas en una universidad de Alemania. Los estudiantes colombianos deben tener un nivel intermedio de alemán (B1).

Los cursos tienen una duración mínima de 18 días de clase con 25 horas lectivas semanales (normalmente entre 4 y 6 semanas) y se ofrecerán en Alemania entre junio y diciembre de 2018.

El DAAD concede un monto único de 850,-€ para cubrir los derechos del curso que, dependiendo del curso, podrían ser utilizados también como apoyo para los gastos de manutención. Adicionalmente, se otorga un monto global de 1400,-€ para los gastos de viaje (tiquetes Colombia- Alemania-Colombia), y seguro médico y de accidentes.

Ver adjunto

Última actualización: Jueves, Octubre 12, 2017 8:52 AM