Docente ILEX Beneficiada con la Beca ITEC

Docente ILEX Beneficiada con la Beca ITECLa docente del Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX,  Juliana Estrada Saldarriaga hace parte del grupo de 25 docentes de inglés a nivel nacional que han sido beneficiados con la beca ITEC del Gobierno de la India para realizar el curso Proficiency –cum-professional Develpment Course en la Universidad, English and Foreign Languages University (EFLU), en la ciudad de Hyderabad. Esta oportunidad de desarrollo profesional se presenta bajo el plan de incentivos del programa Colombia Bilingüe del Ministerio de Educación para docentes de inglés del sector público.

Además es egresada de la Maestría en Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2016 y se encuentra trabajando en el Instituto Agropecuario Veracruz en Santa Rosa de Cabal.

Cabe recordar que en el grupo que fue seleccionado para la Inmersión 2016 también hubo representación de la Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés; lo que constituye una muestra representativa de las competencias y la proyección de nuestros egresados. Fuente: http://comunicaciones.utp.edu.co/noticias/36032/egresadas-de-la-licenci

Última actualización: Miercoles, Octubre 11, 2017 10:26 AM
Por: ILEX