Campus Clips - Estudiantes Extranjeros

Campus Clips - Estudiantes ExtranjerosDentro del proceso de Internacionalización de la Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, con la Coordinación de Extensión de la Escuela de Artes Visuales - Educación Continua, se ha venido ofreciendo el curso Español for Beginners, como parte de los procesos alternativos de la enseñanza y de la educación bilingüe para extranjeros.

El curso está diseñado con componentes básicos del idioma español, a través de la inmersión total, y ha contado con estudiantes de Australia y Estados Unidos. Esta metodología busca que los participantes desarrollen sus competencias en el idioma, por medio de la exposición a la lengua española en diferentes escenarios de aprendizaje.

Última actualización: Martes, Octubre 03, 2017 6:04 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira