Buenas tardes

Agradezco a quienes me respaldaron con su voto para el Comité de Convivencia Laboral y felicito a William López por haber ganado esta representación.

Por otra parte invito para que participemos activamente para prevenir el acoso laboral, identificar situaciones de riesgo e intervenir lo más pronto posible para evitar los daños personales y sociales a los que esta práctica puede llevar.

Reitero mi compromiso con la salud psicosocial de la comunidad universitaria, continuaré apoyando desde el comité obrero patronal del sindicato, y estaré presta para apoyar en la medida de mis posiblidades, para contribuir a un adecuado ambiente laboral, convencida de que la convivencia se construye con el aporte de muchos.

Sonia Valencia Yepes
Profesional - Salud Integral