Durante esta jornada se contó con el acompañamiento de la Empresa Aseo de Pereira, quienes estuvieron con nosotros explicándole a la comunidad la importancia de separar en la fuente los residuos sólidos.

Adicional a esto, se promovió el proyecto UTP Recicla a través de juegos lúdicos y el uso adecuado de los sistemas posconsumo de la UTP, los cuáles están ubicados en el Hall Administrativo del edificio 1 y el segundo piso del edificio 10, Facultad de Ciencias Ambientales.

Agradecemos de manera muy especial a las empresas: Papeles Nacionales, C.I. Metales la Unión y Frisby, quienes se vincularon activamente a esta jornada ambiental, y de igual forma a la comunidad del barrio el bosque por participar de esta versión del Reciclotón.

Finalmente, invitamos nuevamente a toda la comunidad universitaria a que siga participando de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.

Mayores informes:

Centro de Gestión Ambiental