El Comité de Convivencia busca "prevenir el acoso laboral y contribuir en la  protección de las y los empleados y trabajadores contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo". Es un espacio paritario donde participan tanto la Administración de la Universidad como la representación de las y los empleados, en nuestro caso administrativos.

Pongo en consideración mi nombre, porque considero que puedo desempeñar un buen papel, teniendo en cuenta mi formación profesional como médica, mi experiencia sindical y como activista de los derechos humanos.

En diversas ocasiones he liderado o apoyado propuestas encaminadas a la prevención, la identificación temprana de situaciones de riesgo psicosocial y la necesidad de intervenir antes de que se conviertan en problemas de orden disciplinario o psicosocial que afectan a personas y grupos de nuestra institución.

Considero que se necesita avanzar en mecanismos efectivos en nuestra institución para prevenir el acoso laboral y brindar herramientas que realmente mejoren la calidad de vida y el clima organizacional.

Pongo en consideración mi postulación y espero su apoyo

Mecanismo y horario de votación:

Las elecciones de Comités se desarrollarán a través del Software de Votación de la Universidad ingresando por sistemas de información,  en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

link vídeo tutorial administrativos:  http://app4.utp.edu.co/manuales/Tutvotacionesenlinea_Administrativos/