Esta versión contará con más de 200 fondos editoriales provenientes de once países de Iberoamérica entre los que se encuentran España, Brasil, Argentina, Chile y México, entre otros y una muestra que recoge más de 4500 títulos de más de diez áreas del conocimiento. en diversas actividades lúdicas, pedagógicas y creativas, que buscan promover la lectura y la escritura en diferentes grupos poblacionales. El evento contará con la participación de más de 300 autores invitados de diferentes países y se espera que asistan más de los 400.000 visitantes que tuvo la feria en el año 2016.

 

Este evento tiene como operador a la empresa colombo-mexicana Hipertexto - Netizen Digital Solutions, quienes son distribuidores de la producción editorial de la UTP y quienes seleccionaron lo más destacado de la producción editorial de las universidades afiliadas a la Asociación Colombiana de Editoriales Universitarias entre la que se encuentra la Editorial de la Universidad Tecnológica de Pereira, representada en 20 títulos que comprenden trabajos de investigación y textos académicos.

 

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invitan a visitar la página web, http://www.salonlibrouniversitario.org/ para conocer más de este evento y el enlace : http://www.salonlibrouniversitario.org/catalogsearch/advanced/result/?distrib_manufacturer[]=56710 para ver la oferta editorial de la UTP.